Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

FELIPE EN EL PAÌS DE LAS MARAVILLAS

Siempre que ando twitteando y aparece un twett de @felipecalderòn es increible el usò que el presidente de la guerra contra el narco (perdida desde ya hace bastante tiempo)le da a cada uno de sus mensajes con el fin de limpiar un poco la muy deteriorada imagen de su gobierno que a sumergido a nuestro paìs a los peores indices de desempleo y pobreza ,entre otros tantos problemas como lo son el de inseguridad,crisis en el imss,etc.... he aquì algunos de sus ultimos twetts  que me han puesto a pensar que el presidente vive en el paìs de las maravillas.....espero les gustè compañeros.



@felipecalderòn:En elección democrática ejemplar, gana Gustavo Madero presidencia del PAN. Felicidades Gustavo! Felicidades a los candidatos por su ejemplo!
TENDRÀ IDEA DE LO QUE ES UNA ELECCIÒN DEMOCRÀTICA SI SE ROBÒ LA PRESIDENCIA.


@felipecalderòn:La inversión en infraestructura de estos 4 años, se ha materializado en más de 15 mil km de carreteras construidas o modernizadas #cuartoaño
¿Y LA LEY DE ASOCIACIONES PUBLICO PRIVADAS?A quien de sus amigos beneficiara .......



@felipecalderòn:
En 2010 se ha creado la cifra récord de 962 mil empleos, manteniendo la tasa de desempleo en niveles bajos #cuartoaño
MENTIRA VIL el empleo se comporta conforme a el crecimiento ecònomico de el paìs por cada punto porcentual se crean aproximadamente cien mil empleos si su mano tibia en la designación de el presupuesto en sectores estratègicos limita a el paìs a un crecimiento de 3 o 4% donde va a generar 926 mil empleos.


@felipecalderòn:9 mil estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras, 9 veces más que todas las guarderías del siglo XX #cuartoaño
Por favor ,primero haganles justicia a las madres de los niños fallecidos en la guarderia ABC hermosillo.........

Podrìa continuar compañeros por que la lista de argucias para justificar su gobierno es infinita pero mejor le paro
SALUDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario